Sparco SIM RIG II Un Sim Racing Kit listo para usar, para los sim racers y los pilotos profesionales que quieren tener lo máximo en simulación. Un cockpit completo, con monitor Samsung Curve 4k de 49” y soporte Sparco TM Stand, ordenador Akrig Sparco Edition Msi Infinite X y Assetto Corsa Ultimate Edition incluido.

El ADN de Sparco, que lleva más de cuarenta años en el sector de los deportes de motor y que desarrolla productos para las máximas categorías de este sector, entra completamente en el SIM RIG II que implementa soluciones tecnológicas de altísimo nivel. El RIG II es un kit al que no le falta absolutamente nada, es ergonómico, regulable, con asiento profesional y con todas las características estudiadas para transmitir sensaciones racing precisas y puntuales.

SPARCO SIM RIG 2


Evolución del Kit base SPARCO SIM RIG 1 el SPARCO SIM RIG 2 es un SIM RACING KIT PROFESIONAL plug'n'play fácil de usar, equipado con los productos más eficientes en el sector de la simulación de conducción.
Fruto de las colaboraciones más importantes que SPARCO ha entablado durante los últimos años con los socios tecnológicos más acreditados, SIM RIG 2 ha sido desarrollado para garantizar el más alto nivel de prestaciones en el sector de la simulación de conducción, manteniendo un nivel de disfrute al alcance de todos. Se propone como el simulador de conducción profesional más completo actualmente en comercio y al mismo tiempo permite que se diviertan también los menos expertos y se entrenen los pilotos profesionales.
Se trata de un kit completo para agarrar inmediatamente el volante y conseguir los niveles de realismo más avanzados en el marco del SIM RACING.

El equipamiento del SPARCO SIM RIG 2 es el siguiente:
• Bastidor SPARCO EVOLVE
• Asiento SPARCO PRO-2000 II LF
• Soporte Tv/Monitor SPARCO TM-STAND1
• Volante+Pedalera TS-XW RACER con P310 Competition
• Monitor curvo HDR-4K ultrawide (32:9) Samsung Pro Gaming de 49"
• Teclado inalámbrico LOGITECH K400 Plus con touchpad
• PC AK-RIG SPARCO Edition en torre MSI Infinite X con Intel Core I7 y sistema operativo Windows 10 Home
• Licencia Steam para uso individual "ASSETTO CORSA ULTIMATE EDITION" ya instalada y lista para usar.